miércoles, 17 de febrero de 2016

CICLO DE CINE CHINO ABRE SUS PUERTAS DEL 19 AL 26 DE FEBRERO

El Ciclo de Cine Chino abre sus puertas del 19 al 26 de febrero para todos los interesados en conocer y presenciar el trabajo cinematográfico del grande asiático, con motivo del 45 aniversario de relaciones diplomáticas entre Perú y China.
La propuesta cultural cinematográfica brindada al público surge por iniciativa del Ministerio de Cultura, la Embajada de la República Popular China en Perú y la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión del país asiático.

Además se informó que durante la inauguración del Ciclo de Cine Chino se contará con la presencia del Ministro Chino Cai Fuchao, y  la ministra de Cultura Diana Alvarez Calderón, que llevarán a cabo acuerdos para promover la cooperación entre ambas entidades, a favor de la promoción de contenidos culturales en radio, cine y televisión bajo acuerdos oficiales. 

En los próximos días se informará sobre las funciones y horarios del evento. La cita es en el Centro de la Amistad Peruano - China, en el distrito de Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario